¿Donde estan las FOTOS?

No se quien es el encargado de la reforma de la página, pero una cosa interesante sería meter el tradicional apartado de fotos en la página de Somontin,también con fotos actuales... mas que nada para aquellas personas que no lo conozcan y visiten esta dirección.

Ramon Navio's picture

Hola Gervasio,

Me toca a mí poner en marcha la página.

Tienes razón que faltan las fotos que es uno de los apartados más interesantes, y muchas cosas más.

Lo que pasa es que, por la ley de Murphy, que siempre se cumple a rajatabla, cuando una cosa va mal, no te preocupes que seguro que empeora.

Me explico. Después del ataque a la página busqué un gestor de contenido que se adaptase a las necesidades de esta web y, sobre todo, que fuese seguro. Después de mirar varios me decidí por Drupal, que es el que estamos usando. El primer problemilla es que este gestor de contenidos está en fase beta en su última versión, que es la que quiero usar porque ha de durar tiempo, y aún no están todas las herramientas actualizadas, entre ellas la galería de fotos. No obstante, se podría hacer algún invento, pero desde el 28 de enero estoy sin ADSL y subir fotos al servidor con una conexión de 56 K es bastante penoso. Tampoco es que sobre mucho el tiempo para dedicarme.

Me gustaría, durante este mes de abril que empieza ya, relanzar la web de nuestro pueblo con la versión definitiva del gestor de contenidos y subiendo más de 1.000 fotos que tengo preparadas, así como todos los textos de historia, de colaboraciones de amigos que han ido enviando, etc...

Un poco de paciencia.

Saludos,

Ramón Navío

Por fin!!!!!! holaaaaaaaa a todos los somontineros y enhorabuena por poder aceder a la pagína pq a mi me ha costado lo suyo...de todas maneras ahi que agraceder al responsable de la pagína que podamos entrar y ver trocito del pueblo y de la gente, espero que esta vez la gente se lo tome más enserio y se de una buena imagen a todo el que entre en la pagína,y no lea aquí hay tomate" en versión Somontinera.
Un beso a toda la gente SOMONTINERA, que somos lo mejores.

HOLAA,ESTO YA SE VA PARECIENDO A UNA WEB COMO DIOS MANDA,Q GUAPISIMOS ESTAN TOS,Y CON LAS DEL JUDAS QUEDARA NIQUELA,YA SOLO FALTA EL DICCIONARIO SOMONTINERO Y ESTO SERA LA LECHE OTRA VEZ,UN BESO A MI GERVI Q ES MUY CULTURAL EL,JEJE A MI FEIZIMA Y A TO QUISQUI.