Busco 2 compañeros de la Mili

Hola Somontineros! Me llamo Miguel,soy de un pueblo de Alicante y al ver vuestra página Web me he alegrado porque yo estuve en el año 1983-1984 con dos paisanos vuestros haciendo la Mili en Valladolid, en caballería, en el cuartel de Farnesio, y fue allí donde conocí a estos dos compañeros, que, no es por haceros la pelota, pero eran dos personas excelentes

De esto ya hace 27 años, es decir queahora tendrán 47-48 años.

Uno de ellos se llama Francisco pero le decíamos Paco, y antes de asignarnos a los diferentes trabajos y separarnos, recuerdo que lo asignaron a la banda del cuartel a tocar la corneta.Eran 2 chavales de estatura alta .

Del otro no me acuerdo su nombre pero si lo viera también me acordaría de él pues tenía un poco de parálisis en un lado de la cara.

Recuerdo con mucho cariño que me regalaron un trozo de piedra de talco a la vuelta de uno de sus permisos, y lo tuve años en mi casa hasta que desapareció.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería pues pensamos ir de visita por vuestra zona y si están en el pueblo me gustaría mucho saludarlos.

Un saludo a los Somontineros y gracias por vuestro tiempo.

Miguel F. Trigueros

Hola Miguel: leí hace algunos días tu mensaje, pense en investigar un poco pero no he tenido mucho tiempo. Por los datos que nos das te informo que uno de tus compañeros, el que tiene una pequeña parálisis facial se llama AMADOR OLIVER CAÑABATE, creo que vive en el Pilar de la Horada, cerca de Alicante.

Te prometo este verano averiguar su domicilio y telefono. Haré las pesquisas necesarias para identificar al otro compañero.

Por ahora espero saciar tu curiosidad.

Desde Somontin un afectuoso saludo.

Antonio Azor

 

Hola Miguel, completando la información de mi primo Antonio Azor, el otro compañero de la mili es FRANCISCO FERNÁNDEZ ROZAS, en el pueblo le llamamos Paco el Mangurrino. Recuerdo nítidamete que Paco y Amador hicieron la mili en Valladolid y que Paco, que ya estaba en la banda de aquí de Somontín, fue clarinero en el Ejército. En la banda de aquí tocaba el bombardino.

Paco vive en Almería, donde tiene su trabajo, pero vuelve al pueblo cada fin de semana y en vacaciones, porque también tiene casa aquí. Nos pondremos en contacto con él y le manifestaremos tu interés por contactar con ellos.

Un saludo.

Teo Oliver

 Gracias por vuestra caiñosa información. Si podéis conseguirme el teléfono  de Paco os lo agradecería.

Espero verme pronto por vuestra tierra.

Un saludo Somontineros

Miguel

pacoferozas's picture

Hola Miguel, me alegra saber de compañeros de la mili. Una pregunta: ¿en qué destino servías en el cuartel?.

Mi número de teléfono es el 669 35 75 21.

Un saludo. Paco Fernández Rozas.

Regina's picture

Hola soi Regina en semana Santa esTuve allí ya que mi abuela nació en Somontin y tenemos una pequeña casa. Nunca me habí agustado tanto Somontín como esos 5 días. Hice muchos amigos allí y me lo pase de maravilla. Espero que este año mis padres vuelvan a tener más vacaciones para ir allí. Mi hermana y yo lo estamos deseando más que nunca. Les doi recuerdoa a mis amigos.besos.  SoMoNtIn = El PaRaIsO!!!. 

 

Regina's picture

 <<Me gustaria volver a contactar con mi amigos de alli, por eso les pido que le pregunten a la gente por una Regina que fue a somontn en semana santa. Si alguienles dice que si que llamen a el 652403182.

Se lo pido porfavor